LocalReportajes

¿Necesitas trasteros en San Pedro?

Si lo que necesitas son trasteros con amplios espacios y dotados de los últimos sistemas de seguridad en el centro de San Pedro para almacenar tus artículos del hogar o de tu negocio, Warda te puede ayudar.

Si quieres ampliar tu local comercial y necesitas un lugar en el que almacenar las mercancías, la documentación o el mobiliario o si quieres disponer de más espacio en tu hogar y quieres liberar cajones, armarios o estanterías, pero sin desprenderte de tus objetos, dos empresarios locales ofrecen a vecinos y comercios servicios de almacenaje de cercanía en trasteros de nueva creación ubicados en pleno centro de San Pedro Alcántara.

La empresa Warda cuenta con 88 trasteros de a partir de dos metros cuadrados de superficie en un local de unos 600 metros cuadrados de extensión ubicada en la calle Sevilla, 24.

El establecimiento cuenta con todo tipo de seguridad para garantizar el contenido de los trasteros, como conexión con la Policía las 24 horas del día, alarma contra hurtos y alarma contra incendios, además de cámaras de vigilancia. El local, cuyo teléfono de contacto es el 670 350 350 cuenta con un horario de apertura es de 6:00 a 24:00 horas los 365 días del año.

Warda está totalmente ubicado en planta baja en una zona de fácil acceso, lo que garantiza al usuario la comodidad para usar los trasteros. Por otra parte, los contratos de los trasteros se autorenuevan de forma automática mes a mes para mayor comodidad del usuario y el precio incluye un seguro de 300 euros.  

“La idea es que los vecinos y los comerciantes de la zona no tengan que estar continuamente cogiendo el coche para llegar a sus trasteros o que no dependa de irse a un polígono u otro pueblo o a una nave que esté en las afueras, sino tenerlo lo más cerca posible”, señala José Zorita, el socio que, junto a Ignacio Garbayo, han puesto en marcha el servicio.

“El acceso es muy cómodo. Cerramos desde las doce de la noche a las seis de la mañana porque son horas que no se utilizan los trasteros. El resto del día, puedes entrar a cualquier hora, como si el trastero lo tuvieras en tu casa. Es un servicio complementario a los negocios y vecinos de la zona”, señala Zorita.

“A nosotros se nos creó la necesidad de contar con trasteros cercanos para mejorar el desarrollo de nuestras actividades profesionales. No encontrábamos trasteros y los que veíamos eran caros y estaban lejos. Tuve que coger un local próximo a mi negocio para almacenar artículos y ahí vimos que hacía falta un buen servicio de almacenaje para una zona con la actividad que mueve el centro de San Pedro. Es una necesidad latente”, agrega.

“Le damos servicio, sobre todo, a los comercios de proximidad del centro de San Pedro y profesionales de la zona y residentes. Buscamos darle comodidad. Tengo una bicicleta que, en vez de tener que bajarla por las escalaras o el ascensor, la tengo en un trastero cerca de casa, a mano”, agrega Garbayo.