Navidad blanca para el Club Natación Marbella
El Club Natación Marbella ha estado muy ocupado en estas fiestas navideñas. Además de celebrar en familia los días más señalados, han tenido tiempo para realizar otras actividades deportivas, como esquiar en Sierra Nevada, realizar una estupenda cena de Navidad de nadadores o pasar un día en el Parque Nagüeles realizando un cross de orientación.
Cuatro nadadores: Marc Bredoux Sánchez, Javier Labrador Fernández, Manuel Montoya del Río y Jorge Otalecu Caño, participaron en el I Campeonato de Esquí de Andalucía organizado por la FANDDI ( Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales) y Natura Ability. Para Marc, Javi y Manolo era su primer contacto con este deporte y destacaron por sus buenas aptitudes. En la categoría promoción donde compitieron, quedaron respectivamente primero, segundo y tercero. Jorge, esquiador más veterano, participó en la categoría competición y quedó cuarto de Andalucía.
La cena de Navidad del Club reunió a un numeroso grupo de nadadores y familiares que pasaron una gran velada, degustando unos magníficos platos en el Restaurante La Más Fría de Poli. Hubo sorpresas, discursos, felicitaciones… y un ambiente de alegría y celebración hasta bien entrada la noche.
Y para despedirse de estas vacaciones, fueron todos juntos a Nagüeles a probar su capacidad física e intelectual con un Cross de Orientación. Organizados en grupos mixtos de padres y nadadores, pusieron a prueba su habilidad de encontrar las pistas ocultas en el bosque y de responder a las pruebas que se planteaban. Todo un divertido reto para grandes y pequeños que consiguieron finalizar el circuito y degustar después una comida campestre.
Una vez finalizadas las fiestas, el Club ya está preparado para volver a los entrenamientos en la piscina municipal , con la mirada puesta en las próximas competiciones que se celebrarán en el nuevo año.