Remontada para clasificarse a la final de la Copa de Andalucía
El San Pedro estará finalmente en la final de la Copa de Andalucía. Y para clasificarse necesitó de toda la épica para eliminar a equipo granadino del Churriana de la Vega.
Primero es que el San Pedro venía de un partido complicado en el estadio del Frascuelo. Realizó un mal partido donde llegó a ir perdiendo por 4-0. Sin embargo consiguió resistir y se vino con un marcador contrario de 4 a 2.
Por lo tanto para pasar a la final necesitaba al menos ganar de dos goles en el Antonio Naranjo. Era muy complicado.
Además el clasificarse para la final de la Copa de Andalucía le da la posibilidad del pase a la Copa del Rey y enfrentarse a un Primera División.
El partido era un quiero y no puedo de la U.D. San Pedro. Cuando ya nadie creía en la remontada, en el minuto 88 Sergio Oliva hacía el 1-0. Faltaba un gol y quedaba muy poco tiempo pero cuando pasaba por poco lo 90 minutos reglamentarios. Asencio llevaba la locura al Municipal sampedreño al hacer el 2-0.
Es decir que cuando ya nadie veía posible la remontada, el San Pedro lo hizo en tan sólo 3 minutos. Y los rojinegros buscaron el tercero que les diera el pase directo a la final de la Copa de Andalucía.
Pero no llegó. El partido terminaba con la eliminatoria empatada. Así se iba directamente a la tanda de penaltis, no había prórroga.
Ahí, en este momento crucial, el San Pedro estuvo más acertado que el Churriana. Convirtió los 4 que intentó por medio de Pablo César, Vergara, Kiko Carmona y Asencio.
Los granadinos por su parte convirtieron uno, otro al larguero y el portero Reina atajó otro lanzamiento.
Por lo tanto, el San Pedro se impuso por 4-1 en los penaltis y llevó la locura y la celebración al estadio Antonio Naranjo.
Ahora toca jugar la final contra el Chiclana.