Álex Ortiz: “los jugadores tienen ganas de despedir la temporada de la mejor manera posible, esperemos que sea con una victoria”
La U.D. San Pedro disputa mañana su último partido de la Temporada en el Municipal, será a las 21:00 horas ante el C.D. Huétor Tájar. Un partido en el que mayor aliciente, al estar ambos conjuntos en una posición cómoda en la tabla, lo tienen los rojinegros, que buscarán despedirse con una victoria de su afición.
Así lo señaló el técnico sampedreño, Álex Ortiz, quien destacó que “los jugadores tienen ganas de despedir la temporada de la mejor manera posible, esperemos que sea con una victoria que nos deje un buen sabor de boca”.
“Queremos quedarnos con los tres puntos, intentar hacer un buen partido y romper la dinámica negativa de los últimos encuentros, que la gente que venga disfrute viendo a un equipo que va a intentar ser protagonista”.
No variará Ortiz la forma de juego de su equipo y los sampedreños volverán a saltar al verde siendo fiel al estilo que ha defendido el técnico esta temporada, “nuestra idea siempre va a ser la misma, tener el balón, salir jugando desde atrás y en defensa cometer el mínimo de errores posibles”.
El técnico sampedreño verá mermadas sus filas con la baja de Álex Barrera, que cumple partido de sanción por acumulación de tarjetas. Una vacante que el técnico espera suplir con Borja, que vuelve esta semana tras cumplir sanción.
Respecto al Huétor, el técnico señaló que pese a que es un equipo similar al que se encontraron en la ida y frente al que los sampedreños cayeron por 5-1, la situación es ahora distinta “no ha habido muchos cambios en cuanto a plantilla pero en aquel momento ese equipo se estaba jugando el estar en los puestos de cabeza y ahora prácticamente ya no se juega nada”.
Pese a esta situación sin complicaciones con la que cuentan ambos equipos, el míster sabe que el principal revulsivo será ese último partido en el Municipal, en casa “siempre hemos dado la cara, independientemente del equipo que haya venido y, aunque nos enfrentamos dos equipos que ya no nos jugamos nada, siempre que saltamos a un campo de fútbol hay que intentar sumar los tres”, concluyó Ortiz.