El Ayuntamiento traslada a los colectivos musicales de la ciudad el procedimiento para continuar con las actuaciones en los locales en verano
El Ayuntamiento de Marbella mantuvo este jueves una nueva reunión con los colectivos de músicos de la ciudad que suelen adherirse a la iniciativa Vesarte Plus, un programa municipal que finalizaba en el mes de abril y que se prorrogó hasta mayo.
El concejal de Vía Pública, Javier Porcuna, trasladó a los representantes de los músicos que para continuar con la actividad de promoción cultural y musical de los artistas locales “durante los meses de verano, de junio a septiembre, los locales interesados podrán pedir autorizaciones mensuales al Ayuntamiento”.
De esta forma podrán desarrollar sus actividades musicales “con un mayor soporte administrativo de cara a posibles incidencias durante una época de gran afluencia turística en la ciudad”.
Porcuna, quien ha recalcado que la medida ha tenido buena aceptación, ha señalado también que los colectivos se han comprometido a retirar la recogida de firmas online.