Destacado triunfo del Linces Baloncesto ante Los Olivos (70-66)

Se hizo notar la seriedad del equipo dirigido por Alfredo Aicardi

Destacado triunfo del Linces Baloncesto ante uno de los equipos más competitivos del grupo y firme candidato a estar en la final A4 como es el CB STM Los Olivos. El partido se disputó en la tarde del pasado domingo y el resultado final fue de 70-66, resaltando la seriedad del equipo dirigido por Alfredo Aicardi.

El primer cuarto acabó 14-17, con una gran reacción de los sampedreños en el segundo cuarto con un parcial de 21-12. En el tercer cuarto sumaron 14-18, y en el cuarto y último nuevamente el Linces fue superior sumando 21-19.

Partido igualado

El entrenador Alfredo Aicardi ha destacado que “fue un partido igualado, en el que nuestros jugadores han demostrado su carácter y deseo de ganar. Nuestro equipo es joven, con integrantes que disfrutan jugando al baloncesto y se esfuerzan siempre, por eso se merecen un triunfo así”.

El próximo partido para el Linces Baloncesto se disputará el jueves 24 de abril, a las ocho y media de la tarde, en el pabellón del Colegio Novalschool Añoreta de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. El 28 de abril se desplazará a Alhaurín el Grande para medirse al equipo local. Y para acabar la competición el 5 de mayo en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara recibiendo al AD Asunción.

Tres últimos encuentros en el que el Linces Baloncesto buscará clasificarse para el Play Off.

Deportes en San Pedro Alcántara Marbella