El Ayuntamiento y los cuerpos policiales atienden las demandas de los colectivos vecinales de Nueva Andalucía
El delegado municipal de Nueva Andalucía, Manuel García, y representantes de las Policías Local y Nacional de Marbella, mantuvieron este miércoles por la tarde un encuentro con colectivos vecinales para analizar las principales demandas en materia de seguridad en la zona.
García ha explicado que el encuentro ha conseguido establecer “una vía fluida de comunicación entre los colectivos, cuerpos policiales y el propio Ayuntamiento para atender a las principales cuestiones relacionadas con la seguridad”.
Entre las demandas prioritarias que se plantearon en la reunión destaca la situación que generan los propietarios de perros que no recogen los excrementos de la vía pública. “En este sentido, la policía va a reforzar la vigilancia para paliar en la medida de lo posible esta cuestión”, ha manifestado.
El concejal también trasladó a los representantes vecinales que el Ayuntamiento está avanzando en las gestiones para instalar un nuevo cierre en el perímetro del Polideportivo con el fin de evitar las acciones de vandalismo.
El edil ha señalado, por último, que “mantendremos reuniones periódicas como la celebrada este miércoles con los colectivos vecinales para seguir avanzando soluciones a todas las demandas que se nos planteen”.