El Equipo de Gobierno trabaja para mantener las actividades deportivas del pabellón durante la celebración del World Padel Tour

Se han reunido con los responsables de colegios y diferentes dependencias públicas para conocer la disponibilidad de los espacios

Con motivo de la celebración en marzo del World Padel Tour, evento deportivo de primer orden, en el Pabellón de los Deportes de San Pedro, la Tenencia de Alcaldía inició días atrás una serie de reuniones con los responsables de colegios y diferentes dependencias públicas. El propósito es conocer la disponibilidad de los espacios de cara a buscar alternativas donde desarrollar las actividades deportivas que se verán interrumpidas en ese mes.

Déficit de instalaciones deportivas en San Pedro

“El déficit de instalaciones deportivas que sufre San Pedro Alcántara nos ha llevado a barajar múltiples opciones para que los usuarios habituales del pabellón no se vean obligados a abandonar sus actividades durante un mes”, ha afirmado el teniente de alcalde sampedreño, Rafael Piña. También ha afirmado haberse reunido “con los directores de los colegios; con la delegación de Enseñanza, y los responsables de las instalaciones públicas para buscar la mejor solución y paliar los contratiempos que la celebración del World Padel Tour puedan provocar”.

Así, Piña ha lamentado las recientes declaraciones de Izquierda Unida “en las que ponen de manifiesto una vez más que su único objetivo en política es malmeter y desinformar a los ciudadanos; porque no les he visto ni una sola vez en la Tenencia de Alcaldía ni he recibido una sola llamada de teléfono por su parte para informarse o interesarse sobre este tema”. “Lo único que quieren es ganar protagonismo a base de mentiras que intentan empañar la gestión de esta Tenencia de Alcaldía sin lograrlo”, ha manifestado.  

World Padel Tour

Por otra parte, el edil sampedreño ha querido recordar que el World Padel Tour se celebra en San Pedro Alcántara del 16 al 24 de marzo y se trata de un evento internacional de gran relevancia que tiene una repercusión económica importante para todo el municipio.

“Son 3.000 espectadores diarios; eso son muchas personas visitando San Pedro y los alrededores, haciendo compras, comiendo en restaurantes y paseando por sus calles. Se trata de un evento deportivo que genera un retorno económico para la ciudad de unos dos millones de euros aproximadamente”, ha concluido.

Sigue nuestras noticias de Deportes en San Pedro Alcántara Marbella.