Deportes

Éxito en la tercera edición de World Padel Soccer

La III edición del World Padel Soccer ha vuelto a reunir a algunas de las mayores leyendas del futbol nacional e internacional para jugar un torneo de pádel en las magníficas pistas del Club de Pádel Los Granados en Marbella.

Un torneo en el que acostumbran a participar célebres futbolistas y que en esta tercera edición contó con reconocidos nombres como Fernando Sanz, Fernando Llorente, De la Red, Roberto Soldado, Xabi Prieto, Alfonso e Iván Pérez, Iván Campo y Milinko Pantic.

Pero, de entre todos ellos, solo dos podrían proclamarse campeones. Cuatro, si atendemos a las dos categorías -oro y plata- lanzadas en función del nivel de los participantes.

Una victoria que en la categoría reina, la oro, proclamaría como campeones a Roberto Soldado y Toño. Título que también lograrían levantar Codina y Juan Rodríguez en la categoría plata.

Tras los ganadores, el campeón de la edición anterior, Xabi Prieto junto con su pareja Fernando Llorente, se alzaron con un segundo puesto muy reñido.

Un buen estreno en esta edición, fue el que hizo el serbio Miliko Pantic, que junto con su pareja Iván Campo, lograron el 5º puesto en la categoría Oro. Tras ellos, y con un puesto muy disputado por ambas parejas, los exporteros Miguel Angel Moyá y Roberto Jiménez recibieron el 6º puesto en esta categoría.

Por primera vez en esta edición, participaron juntos los hermanos Iván y Alfonso Pérez, que se llevaron a casa su trofeo de 3er puesto en categoría plata.

Peor suerte corrieron, el embajador del torneo Fernando Sanz y su pareja Guille, que se llevaron a casa un 6º puesto en categoría plata.

Pero no todo fue deporte, los participantes además de disfrutar del deporte, pudieron compartir muy buenos momentos y recordar entre risas anécdotas entre ellos en un ambiente inmejorable, en una Marbella en la que lució como acostumbra un clima maravilloso.

Además disfrutaron de una estancia de calidad, amabilidad y profesionalidad en Hard Rock Hotel Marbella, que puso a disposición de todos su mejor versión y ofreció además del hospedaje, unos servicios adicionales excepcionales. Un hotel con un diseño único de inspiración musical y situado en el mejor lugar posible de Marbella.

También disfrutaron de Grupo Trocadero, restaurantes dónde se degusta una exquisita gastronomía, en enclaves privilegiados.

Además, la mayoría de los participantes realizaron sus desplazamientos en RENFE, principal empresa de transporte ferroviario de pasajeros y mercancías de España.

La organización de World Padel Soccer también quiere agradecer a Simmons, empresa que ofrece las mejores soluciones para el descanso y a Cruzcampo, empresa cervecera con más de 100 años de historia y líderes del sector.

Y por último, pero no menos importante, al Ayuntamiento de Marbella por su inmenso trabajo, esfuerzo e implicación en el desarrollo del evento.