Local

La automoción de lujo y las viviendas de alta gama se dan la mano en Puente Romano

Pure Living Properties, la agencia inmobiliaria de lujo ubicada en Puente Romano, en plena Milla de Oro de Marbella, ha organizado un evento exclusivo en el que se han presentado dos modelos del fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento, Aston Martin.

Este evento ejemplifica la unión de fuerzas de empresas líderes en el mercado de lujo y alta gama. “En este encuentro se ha fusionado la afición y fuerza por el mundo del motor con la pasión por un estilo de vida de alta calidad en una ubicación cinco estrellas”, destacó Javier Nieto, director general de Pure Living Properties. El CEO agradeció a Aston Martin la oportunidad de realizar esta presentación conjunta, subrayando que «nuestra empresa reúne los valores de la icónica marca de los coches de las películas de James Bond».

Durante el evento, los asistentes pudieron apreciar la semejanza entre las villas gestionadas por Pure Living Properties y los vehículos Aston Martin presentados, DB12 y DBX. Ambos desprenden una elegancia innata, exclusividad, carácter distintivo y un lujo discreto pero palpable.

La jornada permitió a un grupo selecto de clientes sumergirse en la experiencia única de descubrir las prestaciones de los vehículos Aston Martin mientras disfrutaban del entorno y las comodidades de una de las villas de alta gama gestionadas por Pure Living Properties.

Esta sinergia entre el automovilismo y el inmobiliario de lujo ha establecido un nuevo estándar en eventos exclusivos, mostrando el potencial cuando dos referentes de la industria del lujo se unen.

Pure Living Properties, dentro de su filosofía Pure Club, ofrece a sus clientes y colaboradores experiencias de otro tipo siempre teniendo como referencia la exclusividad, la elegancia y la calidad del evento en sí. “Para nosotros, vincular nuestra marca con otras que también representan nuestros mismos valores es algo fundamental de lo que hacemos partícipes a nuestros clientes”, explica Nieto.