La U.D. San Pedro despide la temporada en el Municipal con una gran victoria ante el Huétor Tájar (3-1)
La U.D. San Pedro se despidió ayer de su afición con una victoria ante el C.D. Huétor Tájar por 3-1. El encuentro, que prometía mucho fútbol a tenor de como comenzó se vio truncado en su devenir tras un choque fortuito, fruto de los lances del juego, entre Antonio y el guardameta visitante, Duesca, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro hospitalario y que mantuvo el encuentro parado 23 minutos.
Pitó el colegiado el inicio del encuentro y lo que comenzó con un contrataque rápido del C.D. Huétor Tájar terminó con un espectacular tanto del delantero sampedreño, Eloy, cuando sólo habían pasado 34 segundos de juego, desde el centro del campo. El jugador rojinegro aprovechó que el guardameta visitante, Duesca, estaba adelantado para mandar el balón, con una precisión milimétrica, al fondo de la red.
El gol supuso un revulsivo para el conjunto local, que tenía ganas de despedirse de su afición con una victoria, pero la mala fortuna hizo que el partido tuviese que ser parado en el minuto 9 para atender al portero visitante, Duesca. Antonio entró a rematar un balón colgado al área chocando bruscamente con el granadino que salía a por el balón.
Hasta el Municipal se desplazaron los servicios sanitarios que trasladaron al portero hasta el Hospital. Duesca presenta fractura de pómulo y mandíbula e iba a ser intervenido esta mañana en el Hospital Carlos Haya.
No sentó bien el parón al equipo local que tras la reanudación vivió sus peores momentos de juego y que vio como Pecas hacía el empate para los visitantes. Una falta lanzada por el granadino que chocó en la barrera despistando al portero sampedreño, León, juvenil que tuvo ayer la oportunidad de debutar con el primer equipo.
Tras el tanto la U.D. San Pedro volvió a encontrar su sitio sobre el campo y Antonio sería el encargado de adelantar de nuevo a los sampedreños. Barek, que había entrado en sustitución de Duesca, tuvo dificultades para despejar un disparo de Eloy que a punto estuvo de colarse por la escuadra, estuvo atento Antonio que se hizo con el rechace para conseguir hacer el segundo.
No dio muchos problemas el C.D. Huétor Tájar a León, los granadinos sólo rematarían una vez más durante la primera mitad, un disparo de Pedro desde lejos que atajó el guardameta local sin mayores complicaciones.
Antes del descanso, Eloy, que ayer hizo doblete, volvió a anotar, el delantero se encargó de hacer el 3-1, resultado que ya no se movería en un encuentro parado en numerosas ocasiones por las fuertes entradas de los visitantes que hizo que varios jugadores sampedreños necesitasen ser atendidos y que incluso motivo los cambios de Álvaro Olmo y Joselito, que tuvieron que abandonar el terreno de juego con molestias.
Durante la segunda mitad los sampedreños dominaron claramente el encuentro y se preocuparon por llegar a puerta rival, aunque las continuas entradas de los visitantes impidieron poder disfrutar de lo puramente futbolístico.
Si tuvo la ocasión de lucirse el debutante León con un doble paradón a disparos de Pedro y Miyi. Hera llegaría a anotar para los visitantes pero el gol fue anulado por el colegiado por fuera de juego.
Del lado de los sampedreños, Eloy, en los primeros minutos de la segunda mitad, y Montaño, de falta, contaron con las ocasiones más claras. Pero se mantendría el resultado de la primera mitad, un 3-1 que permitió al conjunto de Álex Ortiz despedirse del Municipal con victoria.
Tras el encuentro, el técnico sampedreño, se mostró satisfecho con su equipo, “una victoria que al equipo le sirve para despedir la temporada en el Municipal dándose una alegría tanto para ellos como para la afición, hoy tenía que ser un día de celebración para todos, un partido muy completo y muy contento con el rendimiento del partido. A disfrutar hoy y ya a pensar en el partido del Ronda”, concluyó el míster.