La UD San Pedro no pasa del empate y se queda sin el soñado ascenso
La UD San Pedro dependía de sí misma para conseguir ascender a 3ªRFEF. Visitaba al Benagalbón pero el empate le deja sin el soñado ascenso. Y es que una segunda vuelta bastante irregular ha privado al conjunto rojinegro de ascender.
Como decimos la UD San Pedro dependía de sí misma. Si los de Escobar ganaban no tenían porqué mirar ningún otro resultado pero este último tramo de la temporada no estaba siendo todo lo bueno que debería y al equipo le costaba un mundo ganar fuera de casa.
Otra combinación que valía era hacer lo mismo que el Martos en su visita al Porcuna.
La UD San Pedro no empezaba bien. Y a los 4 minutos de partido ya perdía. El 1-0 en Benagalbón obligaba a reaccionar y a mirar qué ocurría en el otro partido.
Lo primero no terminaba de ocurrir pero desde Porcuna iban a llegar buenas noticias porque el Martos perdía e incluso el Porcuna se iba a poner con 2-0. Este resultado daba aire a una UD San Pedro que si bien lo intentaba, no conseguía el empate.
Y las noticias desde Porcuna iban a llevar la intranquilidad al conjunto rojinegro puesto que el Martos conseguía empatar antes del descanso. Sin embargo, tras la reanudación de nuevo el Porcuna se iba a poner por delante pero el equipo visitante de nuevo empataba.
Volviendo a Benagalbón, la UD San Pedro seguía buscando el empate que iba a llegar de penalti transformado por Adri Ruiz. Con los dos partidos empatados, 1-1 en Benagalbón y 3-3 en Porcuna, los resultados daban el ascenso a 3ª RFEF a nuestro equipo.
Pero la UD San Pedro tenía que ganar porque el Martos presionaba mucho al Atlético Porcuna. Incluso falló dos penaltis.
Finalmente el equipo sampedreño no conseguía ese gol que le diera los tres puntos. Y sí, el Martos finalmente conseguiría un nuevo gol en los minutos finales que le dio la victoria.
De esta forma la UD San Pedro se quedaba finalmente sin ascenso