La ?U. D. San Pedro? logra el campeonato liguero y el ascenso en la última jornada ante el C.D. Estepona
Campeonato reñido el de cuarta división cadete andaluza que no se ha decidio hasta la última jornada. El C.D. Estepona llegaba como líder al campo de la U.D. San Pedro, que lo seguía muy de cerca a tan sólo dos puntos. Al conjunto rojinegro sólo le valía la victoria, un triunfo que han logrado tras imponerse al conjunto vecino por 2-0.
El equipo dirigido por Juan Carlos González y Rafa Gil salía muy concentrado al terreno de juego en busca del gol que comenzase a abrir la puerta del campeonato liguero. Contaron los rojinegros con varias acciones de peligro antes de que llegase el gol que empezase a hacer soñar a los sampedreños. El 1-0 lo pondría en el marcador Álex Acevedo en el minuto 23′, el rojinegro entraba en el área grande para medirse con el guardameta visitante, David Tamayo, al que Acevedo lograba batir colándole el balón entre las piernas.
No cesó el conjunto local en su empeño que continuó buscando el tanto que les diese tranquilidad, pero el marcador no aumentaría en este primera mitad y se llegaría al descanso con el 1-0. Tras la reanudación los sampedreños siguieron dominando el encuentro, y pese a que el conjunto visitante contó con algunas ocasiones de peligro, el portero sampedreño, Eloy Ortiz, no titubeó en ningún momento, una seguridad que transmitió a sus jugadores, cada vez con las líneas más arriba para lograr el segundo.
Los sampedreños, que jugaron un partido extraordinario en el que juntos salían al ataque y bajaban a defender, luchaban sin descanso con el aliento de su afición, que no dejó de animarlos durante todo el encuentro.
Un esfuerzo que vería sus frutos en el minuto 80 cuando Suárez lograba poner el segundo para la U.D. San Pedro, un tanto que dejó ya el partido encarrillado para que los rojinegros lograsen la victoria que les daría los tres puntos que necesitaban para alzarse campeones de Liga y que les da el pase a la Tercera División Andaluza.