Los primeros equipos del Waterpolo Málaga no se rinden y saltarán a la lucha una jornada más
Como reza uno de sus eslóganes, “no es mejor el que más gana, sino el que nunca se da por vencido”; pues así afrontan el próximo fin de semana los primeros equipos del Club Waterpolo Málaga en sus respectivas ligas a pesar de estar en malas rachas de resultados.
Ambos conjuntos, en competiciones nacionales, jugarán en casa para tratar de arroparse con su afición y encontrar la recompensa de los puntos en plena racha de derrotas. Una racha que, sin embargo, no les hará desfallecer de hacer un buen papel en esas complicadas ligas. En Segunda Nacional masculina, los de Álvaro Cruz se las verán con el Ciudad de Alcorcón el domingo a las 16:00 horas.
Dos victorias en el Grupo B, seguidas de tres derrotas consecutivas le ha hecho al conjunto de Inacua darse de bruces con la realidad, y se han conjurado para darle la vuelta a la situación. A tres puntos del tercer puesto, todavía hay opciones serias de engancharse con los equipos de arriba. Los madrileños del Ciudad de Alcorcón también luchan por emerger de la parte baja y será un duelo de poder a poder.
En lo que respecta a la Primera Nacional femenina, el casillero de victorias a cero del equipo de Sara Fernández no hace justicia a la lucha desplegada en la piscina, pero la crueldad de este deporte se está haciendo enorme para las jóvenes del primer equipo malagueño.
Nueva oportunidad para no rendirse y tratar de agradar de nuevo a la afición, esta vez ante el AE Santa Eulalia en casa el sábado a las 16:00 horas. La jornada de cantera traerá concentración infantil y doble duelo en juvenil y cadete masculino con el CW Cádiz.