Deportes

Boris: “La motivación es sencilla, el descenso está a tres puntos y tenemos que alejarnos de ahí”

La U.D. San Pedro viaja el próximo domingo para hacer frente a su encuentro ante el Atarfe Industrial

La U.D. San Pedro viaja el próximo domingo para hacer frente a su encuentro ante el Atarfe Industrial, correspondiente ya a la décima jornada del campeonato, en el que conseguir los tres puntos es vital.

El conjunto de Boris Gambero tendrá que hacer frente a un difícil calendario con dos salidas y los enfrentamientos consecutivos con los cuatro rivales de la parte alta de la clasificación.

Una situación que el técnico sampedreño tiene muy en cuenta, “está claro que después de no ganar los tres puntos en casa con el Martos vamos con un poquito más de necesidad”.

Un hecho al que hay que sumar que es un rival que se espera que comparta objetivos con la U.D. San Pedro de aquí al final de la temporada. “Es un partido contra un rival directo que va a estar en la pelea por la permanencia, por eso tenemos que salir con mucha hambre, hay que intentar como mínimo puntuar y si conseguimos los tres puntos muchísimo mejor”, apuntó el técnico.

La U.D. San Pedro tuvo un gran inicio de temporada pero en una clasificación muy ajustada no puede relajarse, “la motivación es sencilla, el descenso está a tres puntos y tenemos que alejarnos de ahí”.

Boris quiere que la actitud de su equipo cambie con respecto al partido frente al Martos, un encuentro en el que no gustó al cuerpo técnico la segunda parte desarrollada por los rojinegros, “no estuvimos bien, estuvimos algo apáticos, con falta de concentración incluso con falta de intensidad. Todos los duelos nos los ganaron en la segunda parte, creo que aprenderemos de esa segunda parte no tan buena y saldremos a por todas”.

Por ello el técnico sampedreño quiere que los suyos recuperen “la mentalidad que tuvimos en Vélez, en El Palo, igual que en Melilla, si seguimos con esa dinámica los resultados tienen que llegar y es darle continuidad a lo que estamos trabajando”.

Los rojinegros deberán hacer frente de nuevo a varias lesiones, las ya conocidas de Franky y Dani Cintrano, a las que se suman la de Salvi y la de Rubén Cervera. La buena noticia es que Wenceslao ya ha vuelto a los entrenamientos y se espera que pueda volver a la convocatoria para el próximo fin de semana según su evolución.