Remodelan las dos pistas de fútbol 5 anexas al Estadio Municipal de San Pedro

El Ayuntamiento inicia la licitación para renovar el campo del polideportivo Juan José Almagro

El Consistorio ha llevado a cabo la remodelación de las dos pistas de fútbol 5 anexos al Estadio Municipal de San Pedro Alcántara. Y ha comenzado los trámites para la licitación de la renovación de la instalación de fútbol 7 del polideportivo Juan José Almagro.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz; el teniente de alcalde sampedreño, Javier García; y el concejal de Actividades Deportivas, Javier Mérida; han visitado hoy las pistas, en las que se han invertido 50.000 euros.

Pistas de fútbol 5

“La remodelación ha sido integral; cambiándose el césped artificial; además de llevar a cabo la limpieza y sustitución de las rejillas de drenaje perimetral; la reconstrucción de muretes; la colocación de redes para evitar que los balones salgan del recinto; así como la sustitución de las porterías y el pintado de toda la zona”, ha señalado Muñoz. Ha señalado también que se llevarán a cabo actuaciones similares en el campo de fútbol 7 del polideportivo Juan José Almagro; con una inversión prevista de 100.000 euros.

Actuaciones muy necesarias

La regidora ha indicado que “las actuaciones eran muy necesarias y demandas por usuarios y clubes locales debido al gran uso que se hace de estas instalaciones”. Y ha recordado que para el ejercicio próximo, solo en San Pedro, hay prevista una partida de 900.000 euros para la mejora y mantenimiento de los equipamientos deportivos, Una cifra que se eleva a los 2,5 millones de euros para nuevas infraestructuras.

“El deporte supone un gran atractivo turístico para las personas que nos visitan además de ser un importante activo para nuestros vecinos que practican ejercicio físico. De ahí el esfuerzo que estamos llevando a cabo a nivel presupuestario”, ha concluido la primera edil.

Deportes en San Pedro Alcántara Marbella