Este sábado se eligen la reina, rey, damas y misses de la Feria de San Pedro 2019

El acto tendrá lugar este sábado en la plaza de la Iglesia

El próximo sábado, 31 de agosto, en la plaza de la Iglesia, y a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la elección de la reina; rey; damas y misses de cara a la Feria de San Pedro 2019. Celebraciones que tendrán lugar el próximo mes de octubre.

Así, el teniente alcalde sampedreño, Javier García; acompañado por el director general de Promoción Comercial, Turística y Eventos de San Pedro Alcántara, Rubén Sánchez; han presentado hoy este acto y han animado a los ciudadanos a disfrutar del evento.

Feria de San Pedro 2019

Garcia ha afirmado que “en primer lugar hay que dar las gracias a todas las familias por el esfuerzo y el compromiso que muestran con nuestras tradiciones, y con esta cita tan importante; que supone el pistoletazo de salida a la feria”. Además, ha indicado que la gala se dividirá en las categorías Infantil (de 7 a 11 años); Miss San Pedro Alcántara (de 12 a 14 años); Juvenil y Miss Simpatía Juvenil (de 15 a 25 años); y Rey (de 7 a 11 años).

Asimismo, el teniente alcalde de San Pedro Alcántara ha recordado que la elección de las reinas y damas infantiles se realizará por sorteo; mientras que las categorías restantes quedarán en manos de un jurado conformado “por profesionales de reconocido prestigio dentro del ámbito local”. “Será un acto repleto de música, color y entretenimiento”, ha detallado.

Por su parte, Sánchez ha hecho hincapié en la “alta participación” registrada, con más de 120 inscritos de todas las edades.

Noticias de San Pedro Alcántara Marbella