La ??U.D. San Pedro? consigue la victoria ante el Athletic Fuengirola con un gol de Juandi sobre el pitido final (0-1)
El cuadro de Boris Gambero logra cerrar la pretemporada con un triunfo
La U.D. San Pedro consiguió la victoria por la mínima ante el Athletic Fuengirola con un gol de Juandi sobre el pitido final. Un encuentro igualado en el que ambos equipos se repartieron el dominio y en el que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de crear un peligro claro hasta la segunda mitad.
El partido comenzó con dominio sampedreño, pero el conjunto de Boris Gambero no era capaz de concluir las jugadas en portería rival. Las ocasiones para los sampedreños llegaron con disparos lejanos, Rubén Cervera tendría un par de ocasiones desde más allá del área grande aunque sin poner en apuros al portero local. A lo largo que pasaban los minutos los visitantes fueron cediendo espacios y comenzaron a llegar las ocasiones de los locales.
Los fuengiroleños lograron acercarse a la meta sampedreña gracias a acciones a balón parado, la más peligrosa para los locales llegaría en un córner en el que el central sampedreño, Álex Rodríguez, saltaba por encima de sus rivales para lograr despejar el peligro. Un terreno de juego seco, que frenaba el balón, hizo que los sampedreños se llevasen un susto con un mal bote del esférico en la línea del área grande pero no estuvieron rápido los locales y el cuadro rojinegro, ayer de blanco, consiguió despejar y dar inicio de nuevo al juego.
Para poco más daría la primera mitad, que llegaba al descanso tal y como había comenzado y con los jugadores acuciando un importante desgaste como consecuencia de las altas temperaturas que se produjeron en la jornada de ayer en el Elola.
La segunda mitad serviría al técnico sampedreño para realizar las últimas pruebas en el equipo antes de que comience la Liga el próximo fin de semana. De nuevo comenzaron dominando los rojinengros, aunque pronto los locales consiguieron ganar terreno y comenzar a crear acciones de peligro sobre la portería defendida por Arjona en la segunda mitad. La más peligrosa llegaría en el minuto 68 cuando hasta en dos ocasiones el balón se paseaba por delante de la portería sampedreña de banda a banda sin que ni locales ni visitantes acertaran a dar alcance al esférico.
Finalmente la acción quedaría en nada y habría que esperar a los últimos minutos del encuentro para que los de Boris dieran intensidad al juego creando peligro real sobre la portería fuengiroleña. No sería hasta el último minuto de juego cuando llegaría el tanto para los de Boris; una gran acción individual de Salim, que se dejó por el camino a cuatro rivales y al guardameta local para ponerle un centro a Juandi, que con el portero ya batido remató a placer para hacer el único tanto del encuentro.
Tras el gol el árbitro pitaba el final del encuentro y el cuadro de Boris Gambero lograba así cerrar la pretemporada con victoria. Los sampedreños ponen así punto y final a la pretemporada y tendrán la primera prueba de fuego ante la U.D. Maracena el próximo fin de semana cuando el campeonato liguero dé el pistoletazo de salida.