Visitamos El Horno de Macías en “Apostamos por San Pedro”

Juan Luis Macías ha abierto en lo que llevamos de año dos nuevos establecimientos

Hace setenta años que los Macías llegaron a San Pedro buscando un mejor porvenir que en su Istán natal. En estas décadas se han convertido en parte integrante y esencial del tejido comercial sampedreño. Y ahora más que nunca, debido al espíritu emprendedor de un miembro de la cuarta generación de esta familia.

Juan Luis Macías es un joven empresario que acaba de ampliar su negocio, El Horno de Macías, abriendo, en lo que vamos de año dos nuevos establecimientos. Uno, en la calle Pizarro, frente a Correos. Y el más reciente, en el número 5 de la calle Copo, ambos en San Pedro Alcántara.

Este joven emprendedor formado en la Escuela de Hostelería de La Cónsula, y que ha trabajado en restaurantes y hoteles nacionales e internacionales, ha seguido manteniendo los mismos estándares de calidad y buen trato que su familia lleva aplicando durante décadas. Apostando por la mejor materia prima y aplicando mucho cariño en su elaboración.

El Horno de Macías

Los tres Hornos de Macias ofrecen una gran variedad de desayunos. Desde zumos naturales elaborados con fruta de la máxima calidad, hasta más de 14 tipos de infusiones y numerosos tipos de chocolates de varios sabores, 100% ecológicos. Además de smoothies o frappes y diferentes tipos de cafés.

En El Horno de Macías podemos encontrar un gran abanico de marcas de cerveza, además de varios tipos de combinados, así como hamburguesas, platos, ensaladas, etc.

A destacar su producto estrella: el pan, elaborado con la mejor materia prima. Maíz, espelta, centeno, sin gluten, multicereales, etc.

Más información en Entrevistas en San Pedro Alcántara Marbella.