Turismo

Marbella acudirá este jueves a la segunda edición del Día del Turismo Mediterráneo en Tánger

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el responsable de Turismo, Miguel Luna, asistirá el próximo jueves, 26 de noviembre, a la segunda edición del Día del Turismo Mediterráneo que se celebrará en Tánger, cuyo objetivo es promover el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre las empresas y el sector turístico en las instituciones de la cuenca mediterránea. Luna acudirá como invitado del director de Turismo de Tánger y Tetuán, Abdelghani Ragala, con el objetivo de establecer lazos de colaboración entre ambos destinos.

El programa del Consejo Regional de Turismo cuenta con la presencia de ponentes nacionales e internacionales y promoverá el encuentro entre los principales actores en la industria turística, en los sectores público y privado, de varios países mediterráneos.

El programa incluye también la organización de una serie de mesas redondas y debates en torno a temas de gran interés para todos los trabajadores de la industria turística, como pueden ser “turismo y naturaleza en el Mediterráneo”, “la innovación aplicada a la región” y “crucero por el Mediterráneo”.