Local

‘DJ Star San Pedro’ reunirá con fines benéficos a personalidades y pinchadiscos profesionales

El evento ‘DJ Star San Pedro’ reunirá el próximo 10 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, en el restaurante Friends de San Pedro Alcántara a personalidades y pinchadiscos profesionales con fines benéficos. La recaudación se destinará a la Fundación Cesare Scariolo, que realiza su labor a favor de los niños enfermos de cáncer.

De entrada gratuita, está confirmada inicialmente, a la espera de nuevas incorporaciones al cartel, la participación del seleccionador nacional de baloncesto y presidente de la fundación, Sergio Scariolo, del futbolista Kepa Alonso y del concejal de Administración Pública, Manuel Osorio, así como de los ‘DJs’ profesionales Javi Martín y Alex Holgado.

El teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña, que ha estado acompañado en la rueda de prensa por Scariolo y Osorio, ha destacado la importante labor que realiza esta entidad privada sin ánimo de lucro “para apoyar a los pequeños y a sus familias”.

En este sentido, Piña ha animado a todos los ciudadanos a asistir al evento y a “poner su grano de arena” con esta causa solidaria, que se celebrará bajo el lema ‘Ilumínate de música’. “Todos debemos contribuir a hacer más llevadera a los pequeños y a sus allegados esta terrible enfermedad”, ha señalado.

Por su parte, Scariolo ha agradecido el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento y ha subrayado su disposición a ayudar “a todas las causas solidarias que se emprendan”. “Cualquier ayuda es bienvenida y además ayuda a difundir la obra social que llevamos a cabo”, ha indicado.

“Desde la fundación queremos hacer cada vez mejor la vida de los niños ayudándoles económicamente y logísticamente durante sus ciclos de terapiay organizando eventos lúdicos para que sea más llevadero para ellos y sus familias este periodo”, ha añadido.