Deportes

La U.D. San Pedro busca hoy ante el Huétor Tájar recuperar la senda de la victoria

Aún con la resaca del partido del domingo ante el Atlético Mancha Real, el conjunto de Álex Ortiz afrontará un nuevo enfrentamiento hoy miércoles, 2 de diciembre, ante el C.D. Huétor Tájar.

El encuentro tendrá lugar a las 20:30 en el Miguel Moranto. Se trata del partido adelantado de la jornada décimo octava, en el que los rojinegros tendrán que volver a luchar por arrancar puntos fuera de casa. Los sampedreños tienen por delante la tarea de volver a la senda de la victoria después de la derrota ante el Mancha Real y el empate ante el Malagueño.

La U.D. San Pedro viaja de nuevo con la baja de Oli, que recibirá hoy los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido, por lo que no será posible que el central llegue al encuentro ante el Huétor. No obstante, según apuntó el entrenador de la U.D. San Pedro, Álex Ortiz, “intentaremos tenerlo para el partido ante el Maracena”.

A la importante baja en defensa se suma otra de peso en el centro del campo sampedreño, la de Félix, jugador que más minutos ha disputado esta temporada en el cuadro rojinegro. El medio centro vio la quinta amarilla y se perderá el encuentro ante el Huétor. Bajas que no preocupan en exceso al míster para quien se cuenta con una plantilla extensa y para el que este hecho “no debe ser excusa” para el equipo consiga hacerse con la victoria. Eso sí, la U.D. San Pedro recupera para esta jornada a una pieza importante en su línea ofensiva, Eloy, que viajará hoy a Granada después de que la pasada no acompañase al equipo con la idea de reservarlo después de que acabase tocado en el encuentro ante el Malagueño, según informó Ortiz.

El cuadro rojinegro tendrá por delante “un partido muy similar al de Mancha Real en cuanto al tipo de equipo y al terreno de juego tanto en dimensiones como en superficie”, apuntó el míster. “Vamos a tener que corregir los errores que nos llevaron a no sumar en el campo de Mancha Real y tratar de estar más acertados a la hora de crear más ocasiones en ataque que sí que teníamos que corregir un par de aspectos.

En cuanto a actitud el equipo tiene que mostrar la misma actitud, querer robar arriba e intentar ser protagonistas. Nosotros seguimos con las ideas muy claras y creo que tenemos que seguir en la misma línea.”