Deportes

Gran éxito de asistencia en la primera Carrera Solidaria Centro Plaza

 


El pasado domingo tuvo lugar con un gran éxito de asistencia la primera Carrera Solidaria Centro Plaza, cuyos beneficios fueron íntegramente a Cruz Roja. Antonio García López, concejal de Deporte, Manuel García, Delegado de Juventud, Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía y Delegado de Fiestas, Francisco García Ramos, Delegado de Parques, Jardines y Limpieza, Oscar Fernández Bracho, Administrador de Centro Plaza y José Carregalo, Asesor comercial de DY Gym fueron los encargados de inaugurar esta primera carrera, que esperamos que se convierta en referente de la ciudad para años posteriores, y de la entrega de las correspondientes medallas y trofeos.
La carrera general, la cual recorrieron las categorías juvenil, junior, promesa, sénior y veteranos, de 8 km de recorrido se inició a las 10:10 horas en la Avda. José Banús y finalizó en las Instalaciones de Centro Plaza, en Nueva Andalucía. Una vez finalizada, dieron comienzo el resto de carreras planificadas de 400m, 800m y 1600m planteadas para las categorías Prebenjamín-Benjamín, Alevín e Infantil-Cadete respectivamente.
Una vez obtenida las clasificaciones, antes de proceder a la entrega de medallas y trofeos, se celebró una Master Class de Zumba, mientras los más pequeños disfrutaban en el área infantil habilitada para ellos.
Desde Centro Plaza, nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes, voluntarios, colaboradores y patrocinadores que hicieron posible el desarrollo de la jornada y dar la enhorabuena a todos los premiados.