Deportes

Ortiz: “Si de algo se caracteriza la plantilla que tenemos es de sobreponerse siempre a las circunstancias que van viniendo”

La U.D. San Pedro afronta el próximo domingo el último de los cuatro partidos consecutivos que los rojinegros iban a disputar en casa, en esta ocasión recibirá al Martos C.D. Un enfrentamiento difícil, ya que a la salida de Félix el pasado lunes se sumó la de Domingo, uno de los jugadores con más potencia y más efectivos en el uno contra uno con los que contaba el conjunto de Álex Ortiz. El lateral derecho, al que el Club agradece su entrega y dedicación, se ha incorporado ya a las filas de la U.D. Los Barrios.

No obstante, el entrenador de la U.D. San Pedro, Álex Ortiz, mostró plena confianza en el equipo, “son dos bajas importantes pero el equipo siempre ha sabido responder a lesiones y a bajas; siempre ha sabido responder a los contratiempos, si de algo se caracteriza la plantilla que tenemos es de sobreponerse siempre a las circunstancias que van viniendo”.

“Sigue siendo una plantilla muy competitiva”, por ello, “no es excusa ni para mí, ni para el futbolista, ni para el club” no salir a por la victoria.

Respecto a su rival, Ortiz señaló que se trata de “un equipo que empezó muy bien, con una dinámica más irregular pero que aspira a estar arriba, tanto por presupuesto como por jugadores”. “Vamos a tener que estar muy bien en defensa, sobre todo corregir los errores que tuvimos en el último partido cuando el equipo perdía el balón”, señaló el míster, para quien el equipo debe corregir los errores cuando toma ventaja en el marcador “tenemos que saber leer el partido y saber llevar el tiempo”

El míster ha vuelto a poner de relieve que la idea de los rojinegros sigue siendo la de salir al terreno de juego a lograr la victoria, “seguimos con la idea de salir todos los domingos a conseguir los tres puntos, independientemente del rival que venga”, apuntó.

“Si somos capaces de sumar los tres puntos, aun sabiendo que viene un rival difícil habremos cumplido ese objetivo de diez de doce puntos posibles.”

El club ya está trabajando para suplir las bajas de Félix y Domingo, “estamos buscando un par de futbolistas para reforzar diferentes puestos en la plantilla”, apuntó el míster.