300.000 euros para los 640 usuarios de Aspandem

Dos nuevos convenios de colaboración

300.000 euros para los 640 usuarios de Aspandem. El Ayuntamiento respalda la labor de Aspandem con dos nuevos convenios que ascienden a cerca de 300.000 euros y que beneficiarán a los 640 usuarios de la asociación.

Un respaldo importante a la extraordinaria labor que realiza esta entidad para normalizar la vida de las personas con cualquier tipo de discapacidad. La ayuda estará centrada en el apoyo a sus usuarios y familiares y las herramientas de detección precoz que desarrolla. De igual forma, también hay bastante ilusión en el proyecto de residencia que impulsa o el programa de viverismo que lleva a cabo como alternativa laboral.

Estas partidas son solo una parte de los fondos que necesita una asociación de esta envergadura. Aspandem está afincada en San Pedro Alcántara, aunque dando apoyo a muchas zonas del municipio y del entorno. El objetivo del ayuntamiento es que las subvenciones sean plurianuales para que tengan continuidad en el tiempo.

Asociación Valores

La primera edil ha suscrito otra subvención, con un importe de 14.000 euros, para la asociación Valores. Un colectivo que también trabaja con menores con discapacidad para ofrecerles una familia y un entorno seguros. Los fondos irán para la gestión de la entidad y sus diferentes programas, uniéndose a otras iniciativas que desarrolla como la venta de productos originales y creados por los propios beneficiarios.

300.000 euros para los 640 usuarios de Aspandem

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella