Deportes

Crónicas de partidos jugados por el Voleibol San Pedro

CATEGORIA INFANTIL

ALHAURIN DE LA TORRE vs VOLEIBOL SAN PEDRO 1 : 3-0

El infantil femenino 1 se desplazó hasta Alhaurin de la Torre para jugar su cuarto partido de esta segunda fase. Las sampedreñas jugaron en un campo bastante adverso y con varios factores en contra, perdiendo por 3 a 0 un partido por el que lucharon y que se merecieron ganar, porque estas pequeñas jugaron muy bien a pesar del resultado de los sets

(25-20/25-23/25-19).

VOLEIBOL SAN PEDRO 2 vs ALHAURIN EL GRANDE : 1-3

El infantil femenino  2  se enfrentó  este sábado pasado al equipo malagueño de Alhaurin El Grande. Las sampedre?as probablemente  jugaron uno de los mejores partidos disputados hasta ahora, con una gran calidad de juego e ideas que nos iba acercando casi a rozar la victoria, pero no fue así,  las rojinegras  perdieron por 3 sets a 1 pero con un resultado  muy igualado. Hay que destacar las bajas  que tiene el equipo de 3 jugadoras por lesión, y desde aquí darles ánimos, que seguro que la recuperación  será inmediata. YO VOLEY Y TÚ???

infantil fem. 1 voleibol

 

CATEGORIA CADETE

SAN PEDRO vs COSTA DEL VOLEY A : 0-3

Sexto partido correspondiente al Grupo A del Cadete Femenino de San Pedro, que se midió ante un Costa A muy sólido en todo el partido. Un partido muy emocional en el que el equipo marbellí fue superior en todas las facetas del juego. Solo nos queda seguir trabajando de cara al futuro. Seguimos.

NERJA vs VOLEIBOL SAN PEDRO : 3-1

Séptimo partido correspondiente al Grupo A del Cadete Femenino de San Pedro, que se desplazó a Nerja para enfrentarse a un contrincante que fue en cada set más serio y compacto. Un partido que comenzó muy bien por parte del equipo sampedreño, mostrando mucho mejor juego en todos los aspectos con respecto al equipo local de Nerja. Finalmente, y con un parcial de 16-21 a favor del equipo local, se nos escapó un segundo parcial que acabó muy ajustado. El resto del encuentro fue poco a poco decantándose en favor del equipo local en un partido para prender de los errores. Seguimos.
Cadete femenino voleibol

CATEGORIA JUVENIL

VOLEIBOL SAN PEDRO vs COSTA DEL VOLEY B: 3-0

El pasado 30 de enero, el equipo juvenil femenino de San Pedro, recibió en casa al equipo Costa del Voley B con victoria para las sampedreñas por 3 sets a 0. Haber ganado el primer set con  diferencia nos condujo a la confianza y relajación absoluta del segundo, donde nuestras rivales nos complicaron un poco las cosas hasta apretarnos en el marcador, que finalmente quedó de parte de las rojinegras. En el tercero entraron más concienciadas de lo que tenían que hacer y así se demostró en el marcador.  Destacar la buena actitud por parte de todas y cada una de las jugadoras, tanto las de dentro como las de fuera del campo.  YO VOLEY, Y TÚ…???

 

LIGA PROVINCIAL MASCULINA

CATEGORIA INFANTIL

VOLEIBOL SAN PEDRO: DESCANSA

 

CATEGORIA CADETE

VOLEIBOL SAN PEDRO: DESCANSA

 

LIGA JUVENIL – SENIOR

VOLEY MALAKA (SENIOR) vs SAN PEDRO (JUVENIL): 3-1

El pasado sábado el equipo juvenil de Voleibol San Pedro tuvo que madrugar para ir a jugar a Málaga contra el equipo senior de Voley Malaka donde perdió por 3 sets a 1. Un partido muy igualado donde cualquiera podía ganar el partido y en el que los sampedreños tuvieron bolas para ganar pero no supieron cerrar los sets, dejando a su equipo rival ganarlos. Fue un tú a tú en todos los sets menos en el último, en el que Malaka entró  muy fuerte poniéndose con 10 puntos de ventaja. Ahí los rojinegros se vinieron abajo, pero poco a poco supieron reaccionar y cogerlos en el marcador. Finalmente tres fallos de los sampedreños decantó la victoria para el equipo rival…  Muy contento con el juego y con la fuerza que le pusieron en defensa.

juvenil masc. voleibol

 

SAN PEDRO (SENIOR) vs TORRE DEL MAR : APLAZADO