El Clinic de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo se celebrará por primera vez en Marbella los días 26 y 27 de marzo

El evento ha sido respaldado esta mañana por el alcalde, José Bernal, en un acto que ha contado con la asistencia del responsable de Deportes, Antonio García; el presidente de la Fundación Cesare Scariolo, Sergio Scariolo; el vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, y el director del Clinic, Pablo Bernabé.

García ha señalado que la iniciativa “es un referente dentro del panorama nacional de clinics, por lo que es un privilegio que esta edición se desarrolle en Marbella por primera vez en su historia” y ha asegurado que “es una cita ineludible para cualquier aficionado”.

Scariolo, por su parte, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha afirmado que “es un año especial, no solo porque se celebre en Marbella después de ocho años haciéndolo en Málaga, sino porque vamos a contar con Scott Brooks, un entrenador de reconocido prestigio internacional que ha estado siete temporadas al frente del equipo de la NBA Oklahoma City, y con otro extraordinario técnico como Jordi Martí”.

El Clinic tendrá lugar el sábado 26 en jornada de mañana y tarde y el domingo 27 por la mañana en el Pabellón Municipal Carlos Cabezas. El precio de la inscripción es de 35 euros y, como en ediciones anteriores, toda la recaudación irá destinada a la Fundación Cesare Scariolo para niños enfermos de leucemia y sus familiares. Los interesados en obtener más información pueden consultar www.cesarescariolo.org o www.sergioscariolo.com.