Deportes

El Campus Gaber 6.0 aúna formación en la práctica del baloncesto y diversión con la incorporación de novedades en la sexta edición

El Campus Gaber 6.0 celebrará del 3 al 9 de julio su sexta edición, en las instalaciones del Fuerte Nagüeles, manteniendo sus propósitos de aunar entrenamiento en la práctica del baloncesto y diversión, con la incorporación de novedades.

El evento ha sido presentado esta mañana por el responsable de Deportes, Antonio García, y el gerente de Gaber Sports Marbella, Juan Luis Gámez, quienes han destacado que el campus “va creciendo y consolidándose año tras año y en la sexta tendrá como lema ‘Formar parte de la leyenda’ en reconocimiento a las grandes figuras del baloncesto”.

En este sentido, en esta ocasión se incorporarán al AirSoft del pasado año (consistente en PaintBall adaptado a cada edad) excusiones a Costa Jump y Aventura Amazonia. “Continuaremos con la implantación del bilingüismo contando con la colaboración de American Collage in Spain”, ha apuntado Gámez.

Además, se ha puesto en marcha una campaña mediante la cual todos los niños inscritos antes del 31 de marzo van a poder contar con un cartel personalizado, así como de una camiseta del campus con su nombre serigrafiado si lo hacen antes del 1 de mayo.

Por otra parte, en esta edición la organización desea que Marbella “esté más presente que nunca” por lo que la equitación oficial contará con el nombre de la ciudad y de una imagen representativa de la misma.

La inscripción en el campus, “creado para Marbella y por gente de Marbella”, puede realizarse en la opción de régimen externo (12 horas) o interno con alojamiento; en ambos casos, se incluye la comida.

Quienes deseen obtener mayor información pueden hacerlo a través de la página web www.campusgaber.com ó www.gaber-sportsmarbella.com.