Cultura

CIT Marbella organiza junto con Instituto Internacional de Idiomas un curso intensivo de inglés empresarial

Los cursos intensivos tendrán lugar en tres sesiones de tres horas cada una el 12, 19, y 25 de mayo, de 15:30 a 18:30 h en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.
Las jornadas, que se organizan en colaboración con el Instituto Internacional de Idiomas,  ofrecen a los empresarios la posibilidad de perfeccionar su inglés empresarial de una manera práctica, enfocándolo al lenguaje de negocios necesario.
El objetivo es dar un salto cualitativo en habilidades comunicativas en el campo de los negocios en inglés con clientes, proveedores y equipo.
Las jornadas versarán sobre reuniones de negocios, hacer nuevos contactos y negociaciones, conversaciones y socialización en inglés o entrevistas de trabajo.
El Instituto Internacional de Idiomas es la escuela líder en la enseñanza de idiomas en la Costa del Sol Occidental desde 1982, con centros en Marbella, Nueva Andalucía, San Pedro Alcántara y Estepona, imparten cursos en nueve idiomas a más de 2.500 alumnos cada año. Centro Acreditado por Instituto Cervantes y Cambridge University Exams ESOL.