Deportes

Los mejores atletas de fisicoculturismo de Andalucía se darán cita en San Pedro Alcántara el 10 de septiembre

El teniente de alcalde sampedreño, Rafael Piña, ha presentado hoy el ‘I Open BiotechUSA San Pedro Alcántara’, que se celebrará el 10 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, en la Carpa.

Piña, quien ha agradecido “el trabajo y el esfuerzo de los organizadores de esta competición”, ha destacado que el evento congregará a un centenar de participantes de Andalucía.

El responsable municipal ha estado acompañado por el presidente de la Federación Andaluza de Fisicoculturismo de Andalucía y vicepresidente de la Federación Española, José María García; y el director y subdirector del Club Team Arana, Rafael Arana y Francisco Almagro, respectivamente.

Las entradas para la competición, que comenzará con el pesaje a las 17.00 horas, tendrá un coste de 12 euros el día del evento y 10 de forma anticipada, y los ganadores de la misma recibirán becas para poder asistir a otros campeonatos.

Los organizadores han resaltado el apoyo municipal para la celebración de este torneo en el que “queremos acercar este deporte a los ciudadanos y que sea más valorado”.