Local

La marbellí Maria Bravo espera la llegada de los Global Gifters mundiales para celebrar el Fin de Semana Filántropo Global Gift

María Bravo es la anfitriona de la V edición de ‘The Global Gift Gala Marbella’, la iniciativa benéfica más esperada en Marbella, que tendrá lugar el domingo en los jardines del hotel Gran Meliá Don Pepe y a la que acudirán más de 320 personas.

Eva Longoria será un año más la Embajadora de honor de esta iniciativa benéfica a la que acudirán Amaury Nolasco, Belinda Washington, Isabel Gemio, Alessandra Ambrosio y Ne-Yo, entre otros.

El sábado por la noche tendrá lugar la Global Gift Party, en la que Fundación Global Gift dará la bienvenida a filántropos, artistas y celebridades que asisten a The Global Gift Gala en Marbella. Será en el restaurante Babilonia – Olivia Valère.

La Fundación entregará premios en esta edición a diferentes personalidades filantrópicas: Karen Ruimy, Premio Global Gift Humanitario, Massimo Gargia, Premio Global Gift We Believe in People, Michel Issa, Premio Global Gift Philanthropist y Maxi Johal, Premio Global Gift Philanthropreneur.

 Los fondos recaudados durante el Fin de Semana Filantrópico Global Gift serán a beneficio de la Fundación Eva Longoria, Mensajeros de la Paz y la Fundación Global Gift.

Los músicos solidarios que colaboran son: Pitingo, India Martínez, Chenoa, Adrián Martín, Tony Mendes y Shopia Lis.