Starlite Marbella 2016

Starlite Marbella ha acogido la presentación en España de Latin Angels Fashion Show

Una decena de ángeles ha bajado hoy del cielo a la pasarela de Starlite Lounge para exhibir ropa deportiva y de baño, moda casual y espectaculares diseños de fantasía en el desfile Latin Angels, el programa de destinos y belleza del canal Show Bussiness.

El coreógrafo y director artístico Javier «Poty» Castillo junto a la bellísima presentadora venezolana Rebeca Liscano han sido los maestros de ceremonia de este evento que ha contado con cuatro desfiles.

El primero de ellos con la  ropa casual y moderna de My Brand al ritmo de la música en directo de la  cantante tinerfeña Nalaya Brown, considerada una de las grandes voces del circuito electrónico actual. Le han seguido los bañadores y la moda deportiva de Cocada, la firma creada por las sevillanas Susana Gómez e Irene Meritxell que cuenta además con boutique en Starlite.

En tercer lugar Starlite ha presentado su propia línea de ropa con diseños deportivos y veraniegos, complementados con bolsos y collares que pueden adquirirse en Starlite Shop, en la propia cantera. Y con el toque especial de las gafas de Antonio Banderas.

Latins 2

El último de los desfiles propiamente dichos ha estado protagonizado por la colección de verano 2016 de Custo Barcelona aunque la moda no ha concluido ahí, ya que Gore Performance ha cerrado con una espectacular exhibición de fantasía, esta vez con go gos.

La noche de Latin Angels ha contado además con una actuación sorpresa: la de la cantante Melody que ha actuado primero en compañía de su hermano, Eleazar Molina, y a continuación junto a su padre  Lorenzo Molina. Padre e hija han presentado en exclusiva en el escenario de Starlite Lounge su primer single: “Loco”.

Nalaya Brown ha derrochado voz y energía durante toda la noche, además de simpatía ya que se ha bajado del escenario para cantar entre el público que ha asistido a esta noche de moda y música. Por su parte el violinista rock Robert Mendoza ha asombrado a los asistentes. Se trata de uno de los violinistas electrónicos más seguidos y con más proyección del mundo.

El show ha continuado con la música del reconocido DJ internacional Manuel de Diego que ha dado la vuelta al mundo ofreciendo sesiones en los mejores clubes de las capitales más importantes.

Miguel Sierralta, productor ejecutivo de Show Bussiness TV, ha agradecido a Sandra García-Sanjuán la oportunidad de presentar por primera vez en España este Latin Angels Fashion Show, marca con 20 años de trayectoria en Latinoamérica.