Deportes

José Luis Del Río llega a la U.D. San Pedro de las filas del C.D. Ronda

José Luis Del Río ‘Pepe’, llega a la U.D. San Pedro procedente del C.D. Ronda., equipo en el que militó la última temporada. El jugador ya está plenamente integrado en el conjunto que dirige Boris Gambero y ha participado en los dos encuentros amistosos de pretemporada que ha disputado hasta el momento de la U.D. San Pedro.

El medio centro ha tenido un papel activo en ambos encuentros y destaca por tener buena técnica. Anteriormente el centrocampista militó en las categorías inferiores del Marbella F.C., conjunto con el que logró el ascenso a División de Honor.

Además de con el Ronda, Pepe también jugó en Tercera División con el Marbella y con el Estepona en las temporadas 2012/2013 y 2012/2011 respectivamente. La próxima temporada el medio centro volverá a estar en la categoría defendiendo la elástica rojilla.

El técnico de la U.D. San Pedro destacó de él que se trata de un “jugador llamado a ser importante en el equipo”. “Es inteligente, tácticamente muy bueno y dará equilibrio al equipo”, apuntó el míster quien añadió que se trata de un jugador “con mucha personalidad”.