Local

Restaurante El Pescador: disfruta del mejor pescado y marisco en Guadalmina

El Restaurante El Pescador se ha convertido ya en uno de los referentes gastronómicos de Marbella y San Pedro. Ha abierto hace unos meses en el Centro Comercial Guadalmina; y va camino de consagrarse como uno de los mejores establecimientos donde degustar todo lo bueno que ofrece el Mar Mediterráneo. Esta cocina se elabora por las expertas manos de una plantilla de cocineros con experiencia.

Alfonso Garrido, el “capitán” de este barco, dirige desde hace años su otro establecimiento en Estepona, donde ha cosechado los elogios de su clientela, convirtiendo a su local junto a la playa esteponera en todo un templo de la cocina marinera.

Ahora ha dado el salto a Marbella, en el Centro Comercial Guadalmina, donde ofrece a sus nuevos clientes un ambiente agradable y productos de primera calidad regados con la mejor selección de vinos. Además, Alfonso es cocinero y jefe de sala, un valor añadido puesto que le permite controlar la compra del producto, su elaboración y el servicio en las mesas.

Productos mediterráneos de calidad

El Pescador ofrece a sus clientes un producto mediterráneo de calidad en platos elaborados: el tataki de atún rojo o carpaccio de pulpo con carabineros, son una de las especialidades destacadas; unido a pescados  clásicos de esta zona como los salmonetes de trasmallo; el rodaballo; la urta o el pargo, cocinados al gusto del cliente. Y no nos olvidemos del marisco de nuestra tierra: centollas; almejas; coquinas; cigalas; gambas; conchas finas malagueñas; navajas o  mejillones.

Además, otra de las especialidades de El Pescador son los arroces: a la marinera; con bogavante; con carabineros o arroz negro. Pídelos y sin duda acertarás.

El Restaurante El Pescador ha llegado a Guadalmina para convertirse en el referente de la mejor cocina marinera.

Más información en Noticias de San Pedro Alcántara Marbella.