Nu Downtown inaugura temporada con nuevas propuestas gastronómicas
Nu Downtown, la última aventura empresarial hasta la fecha del Grupo Mosh situado en los aledaños del Hotel Hard Rock Marbella, abre sus puertas mostrando un espacio único que ofrece el acceso a una experiencia cosmopolita del más alto nivel, con un ambiente sofisticado conformado por una renovada carta impecable de cocina asiática, sofisticados cócteles de autor, música envolvente y entretenimiento en vivo hasta altas horas de la noche.
Nu Downtown es un restaurante en formato dinner show, seña de identidad de Grupo Mosh, capaz de crear una atmósfera única, cálida y muy divertida que, además de asegurar una experiencia inmejorable para el comensal durante la velada, provoca recuerdos y sensaciones inolvidables. Su espectacular diseño urbano de lo más vanguardista invita a quedarse y a fijarse en todos los detalles pensados al milímetro firmados por el prestigioso estudio de arquitectura e interiorismo, Archidom, responsable también de su imponente y frondoso jardín, el lugar perfecto donde socializar y celebrar toda clase de eventos.
Este es un amplio restaurante con cocina abierta y de cuidada propuesta gastronómica que destaca por sus recetas elaboradas por el chef, Óscar Cuevas empeñado en poner a trabajar no solo el paladar, sino también el resto de los sentidos a través de platos elaborados a base de mucha originalidad, el máximo sabor y la materia prima de la más alta calidad.
Nuevos platos vanguardistas
La esencia asiática se saborea en cada creación de Cuevas, siempre a la vanguardia, y en continuo proceso de investigación, combinando ingredientes de diferentes culturas hasta dar con sabores únicos. El resultado son dos nuevos platos que han añadido a su carta para esta temporada: Tonkatsu de Wagyu, un sabroso caldo caliente que se presenta en una olla individual donde se cocina la carne de primera calidad; y Solomillo al Wok.
Además de estas nuevas incorporaciones su propuesta sigue dando protagonismo con platos dim sum como los Shiumai de langostinos o los Dim Sum de pato y foie, creaciones al wok como los clásicos Noodles o Arroz frito con huevo, además de una cuidada selección de carnes y pescados frescos entre los que destacan el Pollo Jaipur o el Pato Pekin, el Cangrejo al chilli o el Wok de Rodaballo. En cuestión de postres, Nu Downtown no defrauda y muestra todo su potencial con el Taiyaki de chocolate blanco o el Mochi Mix.
La coctelería es otra de las señas de identidad del restaurante y el equipo de mixólogos han creado una exclusiva carta de bebidas para cada momento convirtiendo a Nu Downtown en el lugar más divertido donde dejarse ver y ser visto, reunirse y citarse, en definitiva donde vivir una velada inigualable.