El bulevar, epicentro, el 1 de noviembre, de la noche más terrorífica de San Pedro.
El Ayuntamiento ha organizado un amplio y variado programa de Halloween para el próximo martes, día 31 de octubre, con medio centenar de atracciones y actividades entre Marbella y San Pedro Alcántara.
El teniente de alcalde Javier García y la concejala de Fiestas, Yolanda Marín, han destacado que el evento, que comenzará a las 18.00 horas y se prolongará hasta la una de la madrugada,“está planificado para el disfrute de públicos de todas las edades” y tendrán como escenarios la avenida Nabeul y el Parque de la Represa y el bulevar sampedreño.
“Halloween se ha convertido en una de las citas más esperadas por los ciudadanos y en un punto de encuentro de amigos, vecinos y familiares”, ha apuntado Marín, quien ha señalado que este año como novedad en Marbella al escenario ubicado tradicionalmente en la avenida Nabeul, donde participan las academias de baile, se le unirá un segundo en la zona norte del Parque de la Represa.
Asimismo, ha detallado que Marbella dispondrá de una treintena de atracciones, diferenciadas por edad “con lo que los niños más pequeños pueden disfrutar en la avenida Nabeul de un pasaje del terror más infantil y sus hinchables Halloween, además de talleres de maquillaje y del universo Harry Potter”. Por su parte, los adultos tendrán a su disposición el autobús y varias casas de terror o el cementerio de coches, entre otros. “Esperamos contar con un elevado índice de participación”, ha manifestado la concejala de Fiestas, quien ha subrayado que el pasado año lo hicieron 15.000 personas.
Por su parte, el teniente de alcalde de San Pedro Alcántara ha indicado que el bulevar (que dispondrá de una veintena de atracciones, además de talleres para los más pequeños) tendrá también una barra solidaria de alimentación a beneficio de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad.
Los niños podrán disfrutar del tren del miedo, la barredora hinchable o de camas elásticas y de las actuaciones de ‘Lolo y Mimosín’ y los adultos de la mansión del pánico o un pasaje del terror.
El escenario del bulevar también albergará actuaciones de las academias de baile, “dentro de un programa que busca atraer a numerosos ciudadanos para disfrutar de una velada que también pondrá en valor el equipamiento de San Pedro en el que se celebra”, ha apostillado García.