Nuevo acerado, aparcamiento e iluminación en calle Las Gardenias

Obra en Nueva Andalucía

Obra en calle Las Gardenias. Nuevo acerado, aparcamiento e iluminación. La concejalía de Obras ha emprendido el acondicionamiento del acerado, la reordenación del aparcamiento y la mejora de la iluminación en la calle Las Gardenias de Nueva Andalucía.

Esta obra en Calle Las Gardenias es una de las 52 actuaciones que el Ayuntamiento está ejecutando en el municipio con empresas locales, en el marco del Plan de Reactivación Económica de Pymes, con el fin de incentivar el tejido productivo de nuestra ciudad. El presupuesto es de 50.000 euros y un plazo de ejecución de un mes y medio. Se va a actuar en una superficie de 500 metros cuadrados, pero de 213 metros lineales de bordillo, y se van a alcanzar 640 metros cuadrados de hormigón impreso, similar al del acerado del otro sentido de la vía.

Esta zona estaba muy desordenada en cuanto a su aparcamiento y, además, es residencial y cuenta con una serie de locales importantes que generan el tránsito de personas que van a comer o cenar. Las actuaciones van dirigidas a garantizar tanto su seguridad como la de los vecinos de este enclave.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella