El Juvenil del ADJ San Pedro jugará en División de Honor
Todavía no es oficial pero el ADJ San Pedro parece ser que va a jugar en la máxima división de la categoría juvenil de Futbol Sala, la División de Honor. El conjunto entrenado por Boni Pérez quedó tercero en Primera Andaluza y ahora va a ocupar la plaza vacante en esta categoría.
La temporada del Juvenil del ADJ San Pedro ha sido bastante buena. Sin embargo no lograban puesto de ascenso durante la liga regular. Se quedaron muy cerca de conseguirlo, a tan sólo un punto del equipo granadino de Albolote que fue segundo. Lo que sí otorgaba puestos de ascenso.
Pero finalmente la suerte sí ha sonreído al equipo sampedreño que se va a hacer con una plaza que queda vacante en la máxima división. Aunque todo esto está a falta de confirmación oficial por parte de la Federación. Desde el club esperan que esta decisión no se demore en comunicar para poder empezar a planear la siguiente temporada.
ADJ San Pedro vuelve a División de Honor
De esta forma el histórico conjunto naranja vuelve a la máxima división del fútbol sala juvenil, la División de Honor. Recordemos que el cuadro naranja ya militó durante dos temporadas consecutivas, la 2015/16 y la 2016/17 que se puede considerar el mejor momento del equipo de San Pedro.
Sin duda un golpe de suerte pero que viene a hacer justicia con los de Boni Pérez. Los chicos han realizado una magnífica temporada a tan sólo un punto del ascenso directo y de esta forma consiguen el objetivo. Así que a falta de la confirmación oficial el Juvenil del ADJ San Pedro militará la temporada 2024/25 en División de Honor.
Así de esta manera, la directiva espera ya la confirmación federativa para empezar a preparar una campaña que hace especial ilusión en la entidad.