El Equipo de Gobierno reprocha “la hipocresía del PP” al desatender los proyectos de viveros de empresas del municipio
La concejala de Comercio y Pymes, Ana Isabel González, ha reprochado hoy la “hipocresía del Partido Popular de Marbella” en relación a la situación de los viveros de empresas ya que “cuando gobernaba esta formación la ciudad desatendió estos proyectos y ahora, sorpresivamente, saca pecho de una malísima gestión para los intereses de la ciudad”.
La edil ha asegurado que en el caso del vivero de la Plaza de los Naranjos, “el PP no se preocupó de planificar su puesta en marcha y ha tenido que ser el actual Gobierno el que ha asumido el inicio de la actividad del centro que comenzará en las próximas semanas”.
En este sentido, ha recordado que el Ayuntamiento ya ha mantenido contactos con la Cámara de Comercio y la Junta de Andalucía para dotar de funcionalidad al vivero y prestar, además, este servicio también en San Pedro Alcántara.
Por otro lado, ha recordado que la pérdida de la subvención para el vivero de Nueva Andalucía “de nuevo fue por una dejación del Partido Popular como demuestran los documentos presentados el mes pasado por el Ayuntamiento”.
De esta forma el acuerdo para la creación de dicho centro empresarial recogía en uno de sus puntos que el edificio debía estar acondicionado para el inicio de la actividad antes del primer trimestre de 2015 y que el propietario del inmueble debía entregarlo totalmente acondicionado para el fin acordado.
“La exalcaldesa, Ángeles Muñoz, tiene que explicar porque pretendía resolver el problema del propietario con el dinero de una subvención que pertenece a todos los ciudadanos pese a que contaba con informes contrarios de los habilitados nacionales y se advertía desde la asesoría jurídica municipal que ese acuerdo no se podía realizar ya que beneficiaba a un particular”, ha afirmado.
Por último, González ha asegurado que el actual Gobierno trabaja en nuevos proyectos para impulsar el tejido empresarial y el emprendimiento en el municipio.