Deportes

El Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima acoge este domingo la Final de la Copa Málaga de Voleibol

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el próximo domingo, 21 de febrero, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar en el Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima, la Final de la Copa Málaga de Voleibol.

La Copa Málaga se viene realizando desde el año 2010 con el objetivo de fomentar la práctica deportiva del voleibol para los jugadores de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil (8 a 14 años) que acaban de iniciarse, de modo que puedan introducirse en una competición de una jornada al mes en la que jueguen varios partidos en el mismo día y en la que el objetivo principal es jugar.

Este domingo 21 se disputa la última sede de la fase provincial de Marbella en la que además de esas categorías se ha introducido la categoría Promesa para que aquellos jugadores más mayores que acaban de empezar, también tengan la posibilidad de jugar como es el caso de muchos padres del Costa del Voley que también entrenan.

En el torneo participarán equipos procedentes de Álora, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Málaga y San Pedro Alcántara, entre otros, sumando unos 250 participantes, aproximadamente. La entrega de trofeos se realizará sobre las 15.00 horas.