En marcha la remodelación de la Pista del Arquillo

Dentro del plan de actuación del Polideportivo de San Pedro

Ya está en marcha la remodelación la pista deportiva del Arquillo, dentro del plan de actuación del Polideportivo de San Pedro. La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara continúa acometiendo las obras del Plan de Regeneración Urbana con la reforma de esta pista de fútbol sala. Esta obra se une a la de la renovación de la pista de baloncesto; ambas peticiones por parte de los clubes, que tendrán mejoras en sus instalaciones para entrenar y preparar sus competiciones. La pista de fútbol sala presentaba un estado muy deteriorado y con problemas de humedades.

Los trabajos tienen en la Pista del Arquillo del Polideportivo San Pedro un plazo de ejecución de un mes y contemplan la remodelación integral de la pista, actuando sobre una superficie de más de 1.600 metros cuadrados. Las actuaciones incluyen la renovación del pavimento, el sellado de las juntas, la sustitución de las porterías y el pintado de los muros perimetrales y del suelo, donde se aplicarán dos capas de pintura antideslizante. Las peticiones de los clubes, que en breve comenzarán sus competiciones y que necesitan de este tipo de instalaciones para llevar a cabo sus planes, son ahora prioridad para el distrito.

También han avanzado desde la tenencia de alcaldía que se va a llevar a cabo la demolición de las jardineras de la pista de seguridad vial que hay en la parte inferior del polideportivo, dando respuesta a las necesidades del Club Atletismo San Pedro. Además, se va a ampliar la pista de baloncesto de Fuentenueva, donde se acondicionará una zona para la práctica del voleibol.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella