Local

Claves para captar y fidelizar al mercado chino, nueva jornada formativa de CIT Marbella

La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, organiza en colaboración con Quórum Asia, y el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella la jornada “Claves para captar y fidelizar al mercado chino”, el próximo martes 8 de marzo de 9:30 a 11:00 hrs en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella

La jornada formativa, informará sobre la importancia de saber establecer estrategias de comunicación y promoción adecuadas para captar  al cliente chino, cómo tratar al cliente chino, cómo cerrar negocios y acuerdos con empresas chinas.

El objetivo es  conocer y analizar  como  tratar a estenuevo segmento de clientes y atraerlos a los negocios y servicios.

Es importante resaltar que China es el principal mercado emisor de turistas del mundo, y España  está entre los países de Europa que más interés está despertando en el país asiático.

Quorum Asia es una de las empresas de comunicación más importantes a nivel nacional, especializada en la introducción de empresas en el mercado chino. Gestionan las estrategias de comunicación de Andalucía y Costa del Sol en China. Formada por profesionales con más de 15 años en el sector de la comunicación, habiendo desarrollado su experiencia profesional en importantes empresas nacionales e instituciones públicas de ámbito autonómico y nacional.

Imprescindible reserva en comunicacionyprensa1@citmarbella.es