Cultura

Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos se reúnen 20 años después en Starlite Marbella

El 5 de agosto, la quinta edición de Starlite Marbella acogerá la celebración del 20 aniversario de una de la giras más míticas de nuestro país, “El gusto es nuestro”, que unirá de nuevo sobre el escenario a cuatro de las principales figuras de la música en español, Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos.

“El gusto es nuestro” llevó a estos cuatro artistas a recorrer España de punta a punta ofreciendo un total de 33 conciertos a los que asistieron más de medio millón de personas. Hoy, dos décadas más tarde, asumen el reto de probarse de nuevo y comprobar cómo han crecido sus canciones a lo largo de estos veinte años.

El público de Starlite podrá vivir de nuevo el éxito de “El gusto es nuestro” en un concierto inolvidable en el que no faltarán canciones tan aclamadas como “Hoy puede ser un gran día”, “España camisa blanca de mi esperanza”, “Bienvenidos”, “Sólo pienso en ti”, “Cantares”, “Mediterráneo”, “La Puerta de Alcalá”, “Año 2000”, “Santa Lucía”, “Asturias”, “El hombre del piano”, “Fiesta”, “Lucía” o “Blues del autobús”, que, sin duda alguna, conseguirán levantar al público y hacerle vivir una noche de magia y emociones a flor de piel.

Las entradas para estas nuevas confirmaciones estarán a la venta a partir de mañana, 22 de abril a las 12:00 h. en http://starlitemarbella.com/