Boris: “Afrontamos la primera jornada con mucha hambre, con mucha ilusión y sobre todo con muchas ganas de competir”
El encuentro enfrentará a la U.D. San Pedro y a la U.D. Maracena a las 19:00 horas en el campo municipal
El próximo domingo el balón volverá a rodar sobre el verde del Municipal de San Pedro Alcántara, lo hará en el encuentro que enfrentará a la U.D. San Pedro y a la U.D. Maracena a las 19:00 horas, dos equipos que afrontan esta temporada 2016/2017 con importantes cambios en su plantilla y en su cuerpo técnico.
El conjunto rojinegro espera con ganas el arranque liguero, así lo apuntó Boris Gambero, que disputará su primer partido como técnico del primer equipo y quien destacó que “afrontamos la primera jornada con mucha hambre, con mucha ilusión y sobre todo con muchas ganas de competir”.
El cuadro sampedreño lleva siete semanas de duro trabajo preparando la temporada 2016/2017, un esfuerzo del que esperar recoger frutos en el encuentro ante el conjunto granadino, un rival al que Boris no subestimas, “esperamos un partido de tú a tú, lo vemos a un 50%”.
Para el técnico sampedreño la clave del partido para la U.D. San Pedro debe pasar por “mantener el orden”, “es fundamental” añadió Boris que se plantea “como primer objetivo mantener la portería a cero y madurar el partido, a partir de ahí, aprovechar las ocasiones que tengamos para meterla, algo que pasa por la concentración y el trabajo defensivo”.
El conjunto maracenero también estrena técnico en su banquillo, Joseba Aguado, quien tiene una amplia experiencia en Tercera y en Segunda B y que logró dos ascensos con el filial del Granada C.F. De su paso por el segundo equipo del club nazarí el míster conoce a una de las incorporaciones más destacadas de la U.D. San Pedro, el lateral zurdo, Toni Medina, llamado a ser una de las piezas claves del conjunto rojinegro.
El Maracena ha incorporado a sus filas hasta a diez nuevos jugadores lo que lo hacen ser un equipo totalmente diferente al conjunto del pasado año, “no nos vamos a encontrar al equipo que el año pasado luchó por salir del descenso”, apuntó el técnico sampedreño, para quien el conjunto maracenero cuenta “con una plantilla que va a luchar por estar en la mitad de la tabla hacia arriba”.
Pese a que en principio se trata de un conjunto equiparable al San Pedro el técnico sampedreño no se quiere confiar, “para mí no hay equipo asequible, todos los partidos hay que jugarlos, hay que mirar al presente”. No obstante, el míster tiene claro que hay que salir a por la victoria, “lo vamos a afrontar con las mayores ganas posibles y estoy convencido de que saldremos adelante”.