Deportes

Boris Gambero: “Hay que conseguir esos tres puntos sí o sí”

Ambos conjuntos se encuentran empatados a ocho puntos ocupando la octava plaza los visitantes y la novena los locales

La U.D. San Pedro vuelve al Municipal con el objetivo de hacer buenos los dos empates logrados ante Huétor Tájar y El Palo con una victoria ante el Alhaurín de la Torre CF. No lo tendrá fácil el conjunto de Boris Gambero, que se enfrentará a su rival directo en la clasificación que buscará también lograr los tres puntos.

Ambos conjuntos se encuentran empatados a ocho puntos ocupando la octava plaza los visitantes y la novena los locales. “Nos espera un Alhaurín de la Torre en un encuentro que va a estar muy igualado, con un equipo con varios jugadores consolidados en la categoría, Dopico, Adri, Dario…”, apuntó Boris, quien además quiere tener vigilado a Petelu, “tendrá un morbo especial en su vuelta al Municipal que habrá que tener bastante en cuenta”.

Pero el míster sabe que su equipo llega fuerte al encuentro después de dos semanas sin perder, “dos cero a cero contra dos cocos de la categoría es un punto positivo”. Eso sí, para el equipo de Boris es importante conseguir la victoria después de esos resultados “el empate en casa y el otro empate fuera de casa, si no conseguimos la victoria, los dos empates nos penalizaría, hay que conseguir esos tres puntos sí o sí”.

Uno de los puntos negativos que quieren superar los de Boris es la falta de gol del equipo, “son tres semanas sin marcar y esto también preocupa a los jugadores, tenemos que mejorar esa faceta y conseguir la victoria, el 1-0 nos vale”.

A esto se suma la confirmación de la lesión de Dani Cintrano, que hoy ha conocido que presenta fractura en el dedo grueso del pie derecho y se espera que sea baja dos semanas más después de perderse el último encuentro ante el CD El Palo.

Pese a ello el técnico confía en poder conseguir los tres puntos y para ello afrontará el encuentro como “otra final más, como cada partido, con la máxima ilusión posible.