Abierto el concurso para el cartel anunciador del Carnaval de Marbella 2017

Desde este jueves y hasta el 19 de diciembre los artistas que lo deseen podrán presentar sus originales

La concejalía de Fiestas y la Asociación Cultural Carnavalesca de Marbella han dado este jueves el pistoletazo de salida al concurso del cartel anunciador del Carnaval de Marbella 2017.

El concejal del Ramo, Manuel García, acompañado del presidente de la asociación, Francisco Román, han dado a conocer las bases para concurrir al concurso del cartel de Carnaval de Marbella 2017 en cuya elección va a primar la participación ciudadana.

“La novedad de este año es que el cartel anunciador se podrá elegir online a través de la página web www.marbella.es/fiestas con el objetivo de abrir la participación a todos los ciudadanos y ciudadanas de Marbella que quieran colaborar, especialmente a los carnavaleros y carnavaleras”, ha apostillado García.

Román ha hecho un llamamiento a los artistas de la localidad para que participen en el concurso “en tanto en cuanto el de Marbella es uno de los carnavales más importantes de Andalucía”.

Desde este jueves y hasta el 19 de diciembre los artistas que lo deseen podrán presentar sus originales, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que éstas sean inéditas. Se rechazarán, por tanto, las obras ya presentadas en otros concursos, así como, las que hayan sido objeto de publicación, en todo o en parte. La entrega se efectuará en la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento, sita en Calle Jacinto Benavente, 10.

Todos los carteles se expondrán en la web municipal de Fiestas por orden de presentación y en la sede social de la Asociación Cultural Carnavalesca y la fase de votación del concurso estará abierta del 23 de diciembre al 3 de enero de 2017 (ambos inclusive).
El cartel deberá incluir la inscripción ‘Carnaval de Marbella 2017, del 25 de febrero al 4 de marzo’, así como el escudo de la ciudad de Marbella.
En el concurso se otorgará un solo premio de 600 euros y placa.
Para más información se puede llamar al teléfono 952.768.756 o escribir al correo electrónico fiestasmarbella@gmail.com