Acosol cuenta con una tarjeta de fidelización de servicios domiciliarios

Para los hogares más vulnerables en su correduría de seguros

La empresa pública, Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, continúa aplicando mejoras y ayudas para aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Por ello, Acosol, será la encargada de gestionar una tarjeta de fidelización con la correduría de seguros Grupo Galilea; encargada en la actualidad del servicio de gestionar las pólizas de la empresa de aguas, una serie de servicios para los clientes en estado de pobreza energética.

El consejero delegado general de Acosol, Carlos Cañavate, ha explicado que “la ciudadanía está pasando por unos momentos muy complicados debido a la pandemia. Y desde un primer momento, en Acosol nos pusimos manos a la obra para trabajar en medidas que pudieran ayudar a nuestros usuarios; sobre todo a aquellos más vulnerables. Así desde hace justo un año, hemos llevado a cabo una campaña solidaria con la implicación de todos los departamentos de Acosol; y de sus sindicatos que han cedido parte de su fondo social, a los que se han sumado también fondos propios de la empresa. Todo esto ha contribuido a ayudar a
distintas ONG´S de toda la comarca”.

Fidelización

Cañavate ha continuado explicando que “ahora queremos dar un paso más allá . Y contaremos con un servicio muy especial que consiste en una tarjeta de fidelización de servicios domiciliarios de Acosol; para los hogares más vulnerables. Donde el beneficiario que disponga de esta tarjeta, expedida a su nombre y donde constarán los teléfonos de contacto para que, en caso de urgencia, pueda solicitar los distintos servicios que forman parte de esta iniciativa. Por ejemplo: fontanería, cerrajería y electricidad de urgencia, servicio de información legal (24 horas); asesoramiento fiscal y laboral telefónico, servicio de orientación médica, reclamación de daños y perjuicios, y defensa penal”.

Por su parte, Luis Carlos López, director del Área de Gestión de Abonados, ha destacado que “queremos poner a disposición de los distintos ayuntamientos que
forman la Mancomunidad, este servicio. Serán ellos los que se encarguen, a través de sus delegaciones de Servicios Sociales, de seleccionar a aquellas personas, que en estos momentos se encuentran en una situación difícil y vulnerable; para que puedan recibir por parte de Acosol una de estas tarjetas de fidelización”. Además, ha añadido que “desde el departamento Gestión de abonados estaremos muy pendientes de los Ayuntamientos a priori y a posteriori para servirles de apoyo en esta actuación”.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella