Álex Ortiz: “el Ronda querrá despedirse de la Tercera División plantando cara e intentando quedarse con los tres puntos”

El próximo domingo la U.D. San Pedro pondrá fin a la Temporada 2015/2016 ante el C.D. Ronda. Un encuentro sin nada que decidir y en el que el conjunto de la Serranía se despedirá de la Tercera División después de haber confirmado ya su descenso.

Será precisamente este hecho el que más pueda influir en el juego, “el Ronda sabemos que, por desgracia, ha descendido y querrá despedirse de la Tercera División y de los suyos plantando cara e intentando quedarse con los tres puntos para irse por lo menos con ese sabor dulce”, reconoció el técnico de la U.D. San Pedro, Álex Ortiz.

El míster sabe también de las dificultades que habrá la próxima campaña para recuperar la categoría, lo que hará también que los jugadores del conjunto rival salgan con un plus de motivación. “Intuyo que va a ser muy difícil subir el año que viene a Tercera por la nueva categoría que se va a hacer de División de Honor y habrá jugadores que no sepan cuando va a volver a ser su próximo partido en Tercera División y querrán disfrutarlo y dejarlo todo”.

Pese a ello, Ortiz también quiere poner el broche a la Temporada con una victoria, “vamos a competirlo y a salir con la intención de conseguir los tres puntos como aliciente del propio equipo y del propio club, un partido sobre todo para disfrutar”, apuntó El técnico sampedreño tendrá que hacer frente a las bajas de Joselito, lesionado en el último partido ante el Huétor Tájar, y Tommy, que se encuentra fuera estos días.

Como viene siendo habitual en esta recta final del campeonato se espera que varios juveniles entren en la convocatoria de Ortiz, entre ellos, el guardameta León, que parece que volverá a contar con la confianza del míster para acompañar al primer equipo