Amplio programa de actividades para la fiesta de Halloween en San Pedro

Habrá actuaciones, talleres, un pasaje del terror y una zona infantil

La fiesta de Halloween en San Pedro Alcántara se celebrará en la Plaza de la Iglesia, el próximo 31 de octubre, a partir de las 18:00 horas. El teniente de alcalde sampedreño, Javier García; acompañado de la asesora responsable de la delegación de Fiestas, Yolanda Marín; ha presentado hoy esta cita “pensada fundamentalmente para la diversión de los jóvenes y de los menos jóvenes”. Además, García ha destacado que tiene también como objetivo “poner en valor el centro de San Pedro y potenciar la actividad económica de sus establecimientos”.

Programa de actividades

Así, el programa de actividades de Halloween en San Pedro incluirá; durante más de seis horas; actuaciones, talleres, una zona infantil con castillos hinchables, así como un pasaje del terror. El teniente de alcalde sampedreño ha animado a todos los ciudadanos a participar de las actividades previstas; que se desarrollarán de manera gratuita en el escenario que se instalará en la plaza y en los aledaños.

Por su parte, Marín ha señalado que la fiesta contará con una actuación con la temática de Halloween en la que tomarán parte academias de baile y gimnasios locales; mientras que habrá talleres monográficos de maquillaje o ‘blandiblú’. Del mismo modo, se completará la programación con un pasaje del terror para todos los públicos; un ‘photocall’ y castillos hinchables para los más pequeños, en la que se tendrá en cuenta a las personas con discapacidad con el diseño de accesos adaptados.

Finalmente, García ha indicado que, junto a esta iniciativa de origen anglosajón, el Día de Todos los Santos, 1 de noviembre, tendrá lugar el tradicional Tostón en el Parque de Los Tres Jardines “para conjugar la tradición con las realidades del siglo XXI”, cuya programación se dará próximamente a conocer.

Noticias de San Pedro Alcántara Marbella