Apymespa entrega los premios al Concurso de Escaparates

Campaña ‘Ahora más que nunca Consume San Pedro

Apymespa entrega los premios al Concurso de Escaparates. Una iniciativa que lanzó en pleno confinamiento y que se incluye dentro de la campaña ‘Ahora más que nunca Consume San Pedro’. El concurso fue una de las pocas actividades que se pudieron celebrar en la pasada Feria de San Pedro Alcántara 2020, ya que fue un evento sin actos presenciales, y muchas actividades y proyectos online y que no requerían una asistencia masiva en la calle.

Los comerciantes acogieron muy bien este concurso de Apymespa, para animar a los vecinos a conocer mejor los pequeños comercios de San Pedro, realizar allí sus compras y disfrutar el tiempo de ocio que permitían las normas que rigen la pandemia.

Al acto de entrega de premios de este concurso de escaparates de Apymespa acudió el teniente alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García. Resultando ganadores Rosa Barrios, que se dedica al mundo de la inmobiliaria; El armario del Señor López, del sector textil, y el Espacio Lector Nobel San Pedro, del mundo de la librerías. Apymespa continúa con el compromiso de apoyar a los vecinos, a nuestros comercios, y en definitiva a San Pedro Alcántara, con campañas y acciones de concienciación, asesoramiento y apoyo al comercio local.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella